descarga

 

¿Te Imaginas Poder Aparecer con tu Producto/Servicio, justo

Frente a Quien lo Busca, lo Necesita?

 

Será Posible?,  Cómo Así?

Hablamos de aparecer al frente de la pantalla con tu producto o servicio justo a quien lo busca o necesita.

Si, si se puede y hoy más que nunca y como nunca antes.

Internet es muy potente, muy poderoso, por su gran alcance (capacidad de llegar a tanta gente), rápidamente y segmentadamente (publico elegido, publico objetivo).

Como nunca antes se ha podido llegar en forma tan precisa a un publico especifico.

Hoy la publicidad puede ser muy segmentada, si eliges para ello internet como medio.

Puedes en 20 minutos, en una red de tráfico (Facebook, Google Adwords, Bing, Youtube, etc) crear una Campaña Publicitaria, tener un Aviso (Banner) creado y empezar a publicitarte y generar visitas cualificadas a tu pagina web de personal que le interesa lo tuyo, que lo necesitan o buscan.

Osea, estamos hablando de personas que visitarán tu sitio web y que son potenciales clientes tuyos. Esto, puedes configurarlo en sólo 20 minutos.

Off-line, es muy difícil por no decir imposible.

Y nunca así de segmentado y menos con el alcance de internet, menos aun con la opción de que si algo falla, pausaras tu publicidad y probarás con otra pagina, aviso, estrategia, diseño, etc., hasta que tu inversión en publicidad empiece a ser rentable.

Ves el poder que tiene internet para promocionar tu negocio?

Bueno, de eso se trata el marketing y los medios. Conseguir en canal preciso para tu publico objetivo y ponerte alli para publicitarte.

 

Cual es el secreto? Cual es la forma?

 

1ero.) Conocer bien a tu cliente.

2do.)  Ubicarlo.

3ero.)  Atraerlo.

 

De ahí, viene la estrategia para después del 1er. clic al aviso publicitario, que puede variar, según cual es el objetivo de la campaña publicitaria.

En fin. Acá quiero solo contarte que SI puedes presentarte justo al frente a tu publico objetivo, a tu publico preciso, que busca o necesita lo que ofreces.

Esto, te repito, sólo hoy y en internet por su puesto. Ningún otro medio te da la posibilidad de segmentar de esa forma, llegar a tanta gente y el poder pausar lo que no te sirve consiguiendo un ROI (retorno a la inversión) positivo a tu inversión en publicidad.

Por Tu Exito.

 

Alberto Merello S.

Consultor en Marketing Digital

BestSeller AMAZON & Internet Marketer

Experto en Publicidad Online y Marketing Digital

 

button_se33guir_leyendo